Lubricantes de alta tecnología

Total está en constante movimiento a la par de los diferentes avances de cada segmento, en un contexto global dinámico.

 

La línea Total Rubia se complementa por una amplia gama de aceites para transmisiones, diferenciales y otras especialidades.


Para suplir la oferta integral del segmento pesado de Transporte y Agro, la gama Total Rubia fue desarrollada bajo la última tecnología acorde con los requerimientos y especificaciones de los fabricantes y usuarios profesionales, cumple con las más importantes especificaciones de organismos internacionales y cuenta con una gran cantidad de homologaciones de reconocidos fabricantes.
La gama Total Rubia es aplicable en múltiples motorizaciones Diesel, tanto de antigua generación como de última tecnología; tiene una inigualable propiedad detergente y anti-oxidante que mantienen la limpieza del motor y restringen el ingreso de contaminantes e impurezas como polvo, hollín, agua o compuestos ácidos producto de la combustión; además de una estabilidad térmica que asegura una buena lubricación de las partes calientes del motor, sobre todo durante trabajos pesados y continuos.
La línea de lubricantes Total Rubia se complementa por una amplia gama de aceites para transmisiones manuales, automáticas, diferenciales y otras especialidades que permite al operador de flotas multi-marca racionalizar su cantidad de referencias con lubricantes de alta tecnología “a medida” de las necesidades de cada fabricante y modelo en particular.
Por otra parte, Total se compromete a limitar el impacto ambiental a través de un enfoque en la seguridad del producto y las operaciones relacionadas y creó lubricantes que reducen el consumo de combustible y emisiones, contribuyendo a la performance de los sistemas anti polución.
Así, los lubricantes Fuel Economy promueven la economía de combustible en comparación con los estándar equivalentes, con las consiguientes reducciones de emisiones de CO2. Al mejorar el rendimiento del motor, pueden reducir el consumo de combustible, reducir costos y por consiguiente, reducir el impacto medioambiental.
La gama Low Saps de Total contiene bajo nivel de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, optimizando el funcionamiento y maximizando la vida útil de sistemas de post-tratamiento de emisiones tales como catalizadores SCR, válvulas EGR y filtros de partículas (DPF).