Lubricantes para el sector

Dislub, distribuidor oficial de Mobil, estuvo presente en el Encuentro Arlog con toda la línea Delvac, destinada al transporte pesado.

El servicio de posventa está garantizado por Dislub, a través del que brinda el apoyo técnico necesario

 

El negocio de lubricantes tuvo su novedad con el fuerte desembarco de ExxonMobil, a través de Moove. Con un año y ocho meses en el mercado, la empresa Dislub está a cargo del área comercial y distribución oficial en la Argentina de los productos.
“Apuntamos a apoyar fuertemente al sector con toda la línea Delvac, que apunta al transporte pesado en un concepto tecnológico que logra una buena performance en vehículos pesados”, dijo Roberto Giménez, gerente comercial de Dislub.
El directivo también destacó que la firma brinda soporte técnico y apoyo a partir de consultas sobre aplicaciones, aprobaciones, seguimiento del desarrollo del producto en cada uno de los motores, entre otros ítems. “Hay un servicio de posventa garantizado”, aseveró.
Para Giménez lo que caracteriza a las cualidades de los productos de Mobil es el nivel de su desarrollo. “A nivel tecnológico, no tiene discusión. Apuesta a una inversión fuerte en desarrollo de lubricantes y es un referente del mercado, teniendo en cuenta que produce para marcas de primera línea”, explicó.
Por otra parte, explicó que Dislub decidió participar del 28 Encuentro Nacional de Logística Empresaria de Arlog debido a que “es un evento importantísimo”. Además, señaló: “Todo lo que refiera a industria, empresas de logística, transporte de pasajeros, cargas o constructora, utiliza maquinarias o vehículos que requieren de una lubricación. Estamos para apoyar a ese sectores”.
Por lo pronto, 2019 fue un año en el que Dislub creció y se consolidó, según dijo Giménez y añadió: “La idea es seguir haciéndolo con eventos como el de Arlog, apoyando al rubro y demostrando que formamos parte del negocio”.