Más flota en Córdoba

Iveco entregó 22 Tector EVO y cuatro Daily al Ente de Servicios y Obras Públicas de la ciudad de Córdoba.

 

La terminal de Iveco, a través de su concesionario Beta, entregó una flota de 26 vehículos al Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP), organismo regulado por la municipalidad de la ciudad mediterránea.
Fueron 22 unidades Tector Evo 170E28 –de reciente incorporación al portfolio de la marca- y cuatro unidades Daily 70C17 los que puso a disposición la compañía y que serán carrozados con equipos desobstructores de cloacas y desagües pluviales. Los vehículos brindarán soporte para el barrido de calles y realización de trabajos en altura.
Según informaron desde la terminal, “la flamante flota cuenta con utilitarios y camiones de gran versatilidad y potencia, capaces de desarrollar las tareas que contemplan los servicios de obras públicas. Están diseñados para garantizar la mejor experiencia a bordo ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización”.
Al respecto, Matías Casey, gerente comercial de Iveco en Argentina, dijo: “Continuamos creciendo en todo el país y nos satisface decir que nuestros nuevos camiones ya están circulando por las calles, brindando servicios que beneficiarán a toda la comunidad. Nuestro vínculo con Córdoba es muy importante y desde nuestra fábrica ubicada en aquella ciudad continuamos produciendo camiones para brindar soluciones que respaldan el trabajo cotidiano de nuestros clientes”.