Mayor servicio y ahorro en nuemáticos para el transporte

Optimizando recursos y oferta, Bridgestone de Argentina se ha lanzado a brindar mayores servicios y nuevos productos, como la adquisicion de la reencauchadora Bandag, con lo que la fabrica de neumaticos ingresard en el segmento de reconstruction.
Con la oferta de nuevos productos, un mayor caudal de recursos humanos y un programa de beneficios, Bridgestone ha fij ado su estrategia para mantener su relation con los transportistas y responder a sus requerimientos, de acuerdo con los cambios producidos en el mercado.
Matias Borges, director cornercial de la empresa, explici5 que este ario iniciO la inclusiOn de talleres Bandag en la Argentina. «De esta manera estamos ofreciendo soluciones a los transportistas de todo el pais tanto en neumaticos nuevos como de rencauche.»
Por otra parte, Borges recordo que en la Argentina la empresa fabrica productos para todas las unidades de negocios que se complementans con las plantas del exterior «Las cubiertas radiales vienen de afuera; para carrion convencional se fabrican en el pais», dijo.
Indica que la empresa ha lanzado «un programa de fldelizacion denominado Bridgestone Truck Team para premiar a los transportistas, dandoles varios beneficios por trabajar con nosotros y brindandole en forma gratuita el servicio para que puedan mejorar su performance en el use de los neumaticos y, como consecuencia de eso, el costo de operation».
Agrego que «ademas, hay beneficios para los choferes, como por

ejemplo lugares donde pueden consumir. Y hay un beneficio principal para ellos que es el de emergencia en ruta, al que acceden siendo parte de este programa: cuando a un vehiculo que esta fuera de la base le ocurre algo con los neumaticos, presentando su tarjeta, el chofer tiene la posibilidad de adquirir dos neumaticos sin desembolsar dine¬r° en ese momento. Eso responde a una necesidad muy importante dekla flota, mas alla de los premios y descuentos».
Sostuvo que la coinpaiiia esta muy acostumbrada a pasar por

crisis o auges. «Y este nuevo escenario nos revitalize y empujO a lanzar cosas que, en las epocas de auge o las de escasez de ciertos productos, no nos permitia hacerlo» explicto el ejecutivo.
«Este panorama afiadio, primero empujado por el conflicto del campo y despues por la crisis mundial, hizo caer la industria del caucho, pero nuestras yentas cayeron bastante menos. El nuevo panorama nos permitio aprovechar algunas cosas y nos pudimos adaptar rapido a este nuevo escenario.»
RedacciOn Expotrade