Nuevo gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina

Scania, ha designado a Alejandro Pazos como nuevo Gerente de Marketing y Comunicaciones de la compañía en Argentina. El directivo es egresado de la carrera de Licenciatura en Administración de la Universidad de Buenos Aires y posee un título de posgrado en Marketing Estratégico.
 

El desafió de Pazos, que tiene 31 años y viene de ocupar funciones dentro de la Dirección de Ventas y Marketing desde el año 2001,  será continuar con el proceso de consolidación del crecimiento que la empresa viene teniendo sostenidamente en el país. "Para mí es un gran honor ocupar este cargo dentro de Scania Argentina. Tenemos muchos y nuevos desafíos para llevar adelante", afirmó el flamante Gerente de Marketing y Comunicaciones de la compañía.
 
Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y ómnibus para transportes pesados, y de  motores. Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y la máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 35.000 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en un centenar de países y durante el año 2008 sus ingresos alcanzaron 8,1 mil millones de Euros.