Puesta a punto para el Ejército Argentino

Unidades de Iveco de la institución militar recibieron apoyo de la marca en mantenimientos preventivos para afrontar tareas vinculadas a la situación de la pandemia.

 

Iveco y Beta realizaron mantenimientos a vehículos de una de las Unidades Militares de Respuesta ante Emergencia (Umre), perteneciente al Ejército Argentino, conformada por la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4 de la IVta Brigada Aerotransportada, ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz provincia de Córdoba.
El servicio fue prestado por la marca y su concesionario para asegurar las labores de infraestructura que la compañía desarrolla en apoyo al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba -ente responsable de la gestión de la pandemia en la provincia; además de diversas tareas de apoyo a la comunidad.
En ese marco, tres Camiones Iveco Tector EuroCargo fueron carrozados con el objetivo de desarrollar tareas de transporte de materiales. Además, se realizó regulación de válvulas, motores, limpieza y control general de las unidades. “Pudimos realizarle estos mantenimientos gracias al servicio de excelencia de nuestra posventa, que sabemos que es un área clave en toda la estratégica en Iveco. Nuestro propósito es brindar la mejor atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, y en esta oportunidad poder brindarle un servicio de calidad al Ejército, comprometido con el apoyo a la comunidad, es inigualable”, argumentó Christian Schröder, gerente de Servicios de Posventa de la terminal en Argentina.

 

Prevención
Subsidiariamente a su rol de apoyo al COE durante la pandemia, la IVta Brigada Aerotransportada cuenta con un elemento denominado UMRE, que está conformado por la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4. Están capacitados y equipados para realizar tareas de apoyo a la comunidad tanto en situaciones de emergencias, desastres naturales, crisis humanitarias o bien para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la comunidad donde esto sea necesario.
“Brindar este servicio al Ejército Argentino es un gran desafío y orgullo. Significa realizar un mantenimiento preventivo, el más completo, para preparar las unidades para todo tipo de misiones, aportando a las comunidades y garantizando todas las tareas de la institución”, afirmó Carlos Montoya, Gerente de Postventa del Concesionario Beta en Córdoba.