Ratificaron la producción de la pick-up VW

 

 El presidente de Volkswagen Argentina y Sudamérica, Dr. Viktor Klima, confirmó la última semana que la empresa continúa con una inversión de más de 1300 millones de pesos en el Centro Industrial Pacheco, Buenos Aires, destinada a la producción de la primera pickup en la historia de la marca, que se concretará a fines del presente ejercicio.

Junto con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, y otros funcionarios, Klima recorrió las obras que se están realizando en el Centro Industrial Pacheco, que, entre otras inversiones, fue ampliado en 16.000 metros cuadrados, equipado con 105 robots de la más moderna tecnología y cuya planta de pintura fue adaptada para la fabricación del nuevo producto utilitario.

Esta inversión -originalmente de 1000 millones de pesos-, fue anunciada el 16 de octubre de 2007.

"Desde entonces y pese a las circunstancias adversas de la economía global -explicó Klima-, seguimos trabajando para lograr el objetivo de comenzar la producción de la pick up a fines de 2009".

Según lo programado, durante 2010, la producción de la pickup Volkswagen será de 55.000 unidades e irá incrementándose hasta llegar a las 95.000 unidades anuales.