Realidad aumentada en los depósitos

Los anteojos profesionales de realidad aumentada permiten que los operarios puedan desarrollar sus tareas sin necesidad de recurrir a las pantallas.

 

 

En un almacén, puede dirigir a los usuarios a las ubicaciones de selección correctas y verificar sus selecciones.


Zebra Technologies lanzó los nuevos lentes de realidad aumentada HD4000 de clase empresarial, conectada a una computadora de mano o escáner, se conecta a los anteojos de seguridad, proporcionando una pantalla integrada que muestra información contextual relevante sobre lo que está haciendo un trabajador.
Con los anteojos de realidad aumentada HD-4000, Zebra aborda el problema de la tecnología móvil que acapara demasiada atención. Los dispositivos portátiles conectados han revolucionado el almacén y muchas otras operaciones, aumentando significativamente la productividad en el proceso, pero requieren una interacción constante, búsquedas constantes, golpes constantes en la pantalla. Con todos los beneficios que ofrecen, las computadoras de mano pueden exigir demasiada atención.
La idea de Zebra, con la pantalla montada en la cabeza HD4000, es reducir la cantidad de veces que un trabajador tiene que levantar la computadora de mano para obtener información de su pantalla, dejando las manos libres y los ojos en el trabajo.
Esto puede mejorar el flujo de trabajo, ya que en un almacén, puede dirigir a los usuarios a las ubicaciones de selección correctas y verificar sus selecciones, sin consultar la computadora de mano varias veces; en un taller, puede mostrar instrucciones paso a paso para trabajadores de ensamblaje con documentación visual en tiempo real.
Además, durante una inspección, puede solicitar todos los pasos necesarios, sin tocar la pantalla de la computadora de mano o tableta, buscar los siguientes pasos, iniciar la cámara, ubicar el siguiente documento, y los técnicos de reparación se benefician de las instrucciones de manos libres en la pantalla HD4000, lo que permite completar tareas rápidamente y sin errores sin tener que levantar la computadora de mano.
En cada caso, el trabajador puede concentrarse en la tarea en cuestión en lugar de tener que ir y venir a la computadora de mano para realizar búsquedas y direcciones. Es fácil ver que los beneficios potenciales de los flujos de trabajo de acción dirigida con manos libres son casi ilimitados.
El HD4000 no es una computadora, no tiene una CPU o memoria, ni batería porque obtiene la energía de la computadora de mano host a la que está conectada. En esencia, agrega un rastreador de cabeza, una pantalla de visualización, una cámara y un micrófono a la computadora de mano, es una interfaz avanzada inteligente de persona a máquina que tiene el potencial de aumentar la productividad.
El HD4000 es pequeño, pesa unos 30 gramos, se puede usar bajo la lluvia, es sumergible y resiste las caídas de hasta 1,5 metros, con un amplio rango de temperatura.