Relanzamiento de planes de ahorro

A través de su plan de financiación, Mercedes-Benz permite a los usuarios acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro relanza su estrategia comercial para acceder a la compra de un vehículo de la marca, a través del sistema de ahorro previo.
Desde la terminal se informó que desde 1978 ofrece “planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y, en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible”.
A 40 años desde el inicio de sus operaciones, el Plan de Ahorro de la compañía “está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son vans (Sprinter y Vito) y un 24% son camiones (todos los modelos)”.
Los beneficios de estos planes radican en la flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por la terminal; la posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota; ofrece una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual; y protege los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.