Sólida alianza con los clientes

Más de 400 clientes de Isuzu gozan de un respaldo en sus operaciones gracias a la red establecida por la marca japonesa.

 

La calidad que caracteriza a sus camiones es reconocida mundialmente.


Desde que Isuzu retomó sus actividades en Argentina en el año 2017, Isuzu generó una fuerte alianza con sus más de 400 clientes, interesados en adquirir vehículos de calidad superior, eficientes, durables y confiables.
A pesar de la incertidumbre que se generó por la crisis sanitaria, Isuzu se enorgullece en destacar un gran impulso de crecimiento en ventas, con lo que consiguió superar las diferentes adversidades en un mercado castigado desde la pandemia.
La calidad que caracteriza a sus camiones es reconocida mundialmente. Su tecnología 100% japonesa aporta grandes ventajas que marcan una real diferencia en el mercado.
Comercializada en más de 100 países, Isuzu es líder de ventas en 25 de ellos. En particular, se destaca el camión NPR75, el cual posee liderazgo ininterrumpido en su segmento entre 1986 y 2022 en EE.UU., el mercado más poderoso del mundo.
La reconocida Serie N, línea de camiones livianos, ofrece diferentes niveles de tonelaje, configuraciones, equipamientos y carrocerías para adaptarse a las necesidades de los distintos negocios e industrias.
Los poderosos motores Isuzu diésel EURO V, cuentan con una excelente reputación por su gran fortaleza, potencia y aclamada durabilidad.
La Serie N no requiere urea y presenta una sólida eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones de gases contaminantes.
Isuzu, al destacarse por su calidad y tecnología 100% japonesa, puede ofrecer a sus clientes en Argentina una garantía de siete años o 120.000 kilómetros, única en el mercado.

 

Serie F
El próximo año, Isuzu incorpora a su oferta la nueva Serie F de camiones semipesados, para quienes necesiten transportar cargas de gran peso y volumen y elijan vehículos con los altos estándares de calidad de nuestra fábrica en Fujisawa , Japón.
La versatilidad y la gran capacidad de carga (17 toneladas) permiten que la Serie F se encuentre entre las más competitivas de la categoría, consolidando así la reputación mundial de Isuzu.
La marca de origen japonés cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, mediante 19 puntos de venta y 26 talleres especializados.