Surtidores con la más alta tecnología

Data Oil es una compañía de más de 30 años que se dedica al rubro de los combustibles, desarrollando además software y sistemas de control.

 

Expo Transporte nos pareció impresionante. Con muy buena aceptación, nos sorprendió muy gratamente.


“Somos distribuidores en la Argentina de Gilbarco Veeder Root, una marca reconocida a nivel mundial, número uno en su rubro, y vendemos surtidores tanto para estaciones de servicio como para la parte de agro y transportes. Desde un primer momento hemos estado asistiendo a estos eventos de Expo Transporte y acompañamos esta idea que nos parece súper provechosa, y lo vemos claramente en los resultados que obtenemos en cada muestra”, dijo Jorge Delgado, de Data Oil.
Especificó: “Logramos en la Expo Transporte varios objetivos. En primer lugar, conectar con nuestros clientes, de los que la pandemia un poco nos había alejado físicamente. Presentarles nuestros nuevos productos, y también contactar a gente que no nos conocían descubran nuestra tecnología, nuestras ideas y se conviertan en nuevos clientes”.
Delgado precisó: “Nosotros somos desarrolladores de software y de sistemas de control de combustibles para empresas de transportes”.
“Hoy, nuestro objetivo fue mostrar la tecnología de reconocimiento por chip desde la boca del pico del surtidor hasta la boca del tanque de la unidad, lo cual permite tener una alta seguridad de que el combustible accedió a esa unidad y se puede controlar con altísima precisión. Al mismo tiempo, colocamos sistemas de telemedición en los tanques de la compañía proveedora”, abundó.
La verdad es que esta Expo Transporte nos pareció impresionante. Con muy buena aceptación, logramos que vengan todos nuestros clientes, nos sorprendió muy gratamente, pero esto es entendible por el alto nivel que tiene la exposición, una alta calidad, creo que ha sido una de las mejores.

 

Ver la entrevista: