Un abanico de vehículos para la industria

Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció productos y servicios que renuevan su propuesta en el mercado argentino.

 

Con todas las novedades de 2024, Mercedes-Benz Camiones y Buses dispuso, en la exposición referente de la agroindustria, de un amplio escenario para lucir sus principales modelos de camiones, además del amplio abanico de servicios para el transporte.
Entre los vehículos exhibidos, estuvieron el camión de producción nacional Atego 1729, tanto en la versión con chasis carrozado como tractora. Se trata de uno de los más utilizados para el trabajo agrícola, realizando el transporte de mediana y corta distancia de granos, frutas, verduras, mercaderías generales, cargas palletizadas, entre otros
Otras de las unidades fueron los modelos Actros 2548 (6×2) y Actros 2651 (6×4), que se destacan por tener una gran capacidad para transportar carga con equipos escalados y bitrenes, a medida de las necesidades del campo. Además, la marca exhibió el nuevo Arocs 4848 K/45 con fórmula de tracción 8×4, diseñado para aplicaciones como volcador y mixer.

 

 

Compañero de ruta
Los servicios de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses también fueron parte del stand en Expoagro. Como siempre, la marca llega a sus clientes a través de una red comercial de 45 puntos de atención en todo el país, abarcando el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados través de SelecTrucks.
Uno de los atractivos de la marca en la feria del campo fue llevar a cabo una simulación de su innovador taller móvil “Total Service”, equipado con tecnología de vanguardia. para llevar hacer mantenimientos preventivos en las unidades. La automotriz destacó que el servicio ofrece una solución integral que garantiza un óptimo rendimiento y una mayor durabilidad de los camiones y buses.