Un adelanto de la Nueva Ranger

Ford exhibió en la Facultad de Derecho de la UBA el flamante vehículo que será producido en la Argentina. Se destaca por su nivel inédito de tecnología y performance.

La pick up tiene un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.


Ford Argentina develó al público, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el diseño de la Nueva Ranger, que será producida en su Centro Industrial de General Pacheco, y que llegará en breve al mercado argentino.
El flamante vehículo se exhibirá sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.
Totalmente renovada, esta nueva generación cuenta con un nivel de tecnología y performance, que van a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.
La versión presentada en la Universidad de Buenos Aires es el tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20”.
También se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior. Con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas. El tablero digital de 12.4”, combinado con la pantalla vertical también de 12” que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

 

 

Vanguardista
La Nueva Ranger será producida en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, en Argentina, que fue totalmente transformado para su lanzamiento a partir de un proyecto de inversión de u$s 660 millones.
La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.