Una red cada vez mayor

El equipamiento para el transporte de cargas es la premisa de una empresa internacional que responde a las necesidades del empresario local.

 

La red de distribución y servicio es cada vez más grande.


La industria no ha detenido su marcha y el transporte se ve necesitado de recurrir a todas las tecnologías a su alcance para responder a la demanda. En ese sentido, el presidente de Dhollandia Argentina S.A., Javier Rolón Proietti, consignó que este año la empresa aumentó su oferta para estar a tono con esta tendencia.
“En este 2022 hemos incrementado el stock de nuestros productos, apostando a seguir dando respuesta a la demanda”, destacó el directivo, quien agregó que “la red de distribución y servicio es cada vez más grande, para poder tener respuesta a lo largo y ancho del país”.
En esa línea, explicó a IT que “al cierre de este semestre Dhollandia Argentina contará con un stock de plataformas que rondará en las 180 unidades que nos permitirá trabajar de manera rápida y ágil”.

 

IT: ¿Qué tipo de equipos ofrece Dhollandia en la Argentina?
Javier Rolón Proietti: Dhollandia Argentina ofrece la gama más amplia, en el mundo entero, de elevadores hidráulicos para camión y PMR (personas con movilidad reducida). Siendo el fabricante número uno a nivel mundial.

 

IT: ¿Cómo se comporta la demanda en el mercado local?
JRP: Hemos podido lograr un buen posicionamiento de la marca en nuestro país, en un rubro donde el crecimiento ha sido ascendente año tras año. La calidad de nuestros productos y la de nuestro servicio nos ha llevado a ser la marca más buscada de plataformas en el país. La demanda es constante, y la relación precio – producto es excelente.

 

IT: ¿Cuál es la cobertura territorial que despliega Dhollandia en el país?
JRP: Estamos en constante expansión, hoy tenemos respuesta, con al menos un representante, en cada región del país. También seguimos generando lazos con colaboradores del sector para ampliar, año a año, la red de servicio y comercialización.

 

IT: ¿Cuáles son las novedades de la empresa para la Argentina?
JRP: No tenemos productos de gran novedad en stock, los modelos que comercializamos son los que más rotan, pero si tenemos la posibilidad de afrontar proyectos, donde nuestro equipo de ingeniería trabaja en función de la necesidad puntual de algún cliente particular. Hay modificaciones de modelos constantemente, para mejorar en cuanto al diseño e implementación de nuevos materiales, pero estructuralmente no son equipos que varíen demasiado.

 

IT: ¿Qué expectativas tienen sobre la demanda y el futuro comportamiento del mercado?
JRP: Las expectativas son buenas, ya que la demanda, como comentaba anteriormente, es más que aceptable, hemos encontrado en el 2022 el mejor inicio de año de la historia de Dhollandia en el país, respecto de lo comercial, lo que nos llena de orgullo y nos ilusiona un poquito más cada día.

 

IT: ¿Cómo es el servicio postventa de Dhollandia?
JRP: Tenemos la mejor red de servicio que existe en el país (respecto a nuestro rubro), con personal altamente capacitado, y con una rapidez de respuesta que hace que el usuario de nuestros productos nos vuelva a elegir y recomiende Dhollandia cada vez que se presenta la oportunidad. Hemos trabajado arduamente para generar espacios no solo de servicio, sino también, espacios de confianza Proveedor – Cliente.