Más limpio con GNC

Iveco Argentina acaba de lanzar el nuevo spot en las redes sociales destacando las características de las primeras unidades de la gama Natural Power propulsadas a GNC. Los vehículos ya comenzaron a prestar servicio de recolección de basura en la ciudad de Buenos Aires.


“Los Stralis NP fueron proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel. Es un vehículo con bajas emisiones sonoras, convirtiéndose en una opción idónea para las operaciones nocturnas, teniendo un -5Db (decibelio) respecto de la versión diesel”, había comunicado la terminal durante los primeros días de septiembre de 2018.
Los adjudicados de las nuevas unidades son Veolia y Urbaser, empresas de reconocimiento internacional que prestan servicio en la recolección de basura en otras importantes ciudades de América del Sur y del mundo.
Estos vehículos cuentan con una reducción del 15% en emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y una disminución del 76% de partículas comparado con el combustible diésel.