Apertura de Centro de Pruebas

Allison Transmission anunció que la inauguración oficial del Centro de Pruebas Vehicular (VET, Vehicle Environment Test) será el 8 de julio de 2020.


El edificio de 18.300 metros cuadrados albergará dos espacios controlados capaces de simular una amplia gama de condiciones ambientales y ciclos de trabajo, incluyendo temperaturas extremas, pendientes, altitudes y otras condiciones de carretera.
El Centro cuenta con una cámara de inmersión en caliente, una de inversión en frío y dos equipadas con chasis capaces de simular una amplia gama de condiciones ambientales y ciclos de trabajo.
Además, tiene capacidad de variar las temperaturas desde los -54 grados a 125 grados Fahrenheit y altitud hasta 5.500 metros, pendientes, además de otras condiciones de carretera. Allison y sus socios tendrán la posibilidad acelerar el desarrollo y la validación de trenes motrices convencionales, vehículos de combustible alternativo, híbridos eléctricos y vehículos totalmente eléctricos en todos los aspectos del rendimiento, incluyendo emisiones y el ahorro de combustible.
El Centro es capaz de recibir a la mayoría de las aplicaciones comerciales de vehículos tanto dentro como fuera de carretera, incluyendo los vehículos de defensa. Esta inversión genera un repago automático, ya que el centro de testeo quiebra la dependencia estacional del ciclo de desarrollo del producto y elimina las condiciones de la naturaleza y otras características que afectan el consumo de combustible y el resultado del testeo al proveer condiciones de laboratorio controladas, sobre los vehículos.
Cualquier temperatura, carretera, lugar o día, será posible en un solo lugar. La verdadera recompensa que otorga el VET es recibir datos confiables y repetitivos para luego poder correlacionar dentro de modelos y simularlos para crear sofisticados desarrollos virtuales de productos.