Programa Intensivo en la modalidad a distancia

La Asociación Argentina de Logística Empresaria lanzó la versión virtual del programa Intensivo en Centros de Distribución, a raíz de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19 (Coronavirus).


De este modo, el Programa Intensivo en Centro de Distribución comenzará a dictarse el 27 de abril. Constará de cuatro módulos y 36 horas de formación. Mediante una plataforma, los alumnos van a poder participar del curso desde el lugar que quieran, usando una PC de escritorio, una notebook, una tablet o incluso el celular.
“La capacitación nos permite tener una nueva visión de nuestras tareas y responder a los cambios del mercado. Arlog busca adaptarse al contexto actual del aislamiento obligatorio y responder -de este modo- a las nuevas demandas de capacitación. De esta forma, buscamos brindarle una mayor profundidad y presencia a la profesionalización en logística que brindamos desde la asociación a lo largo y ancho de nuestro país”, afirmó al respecto Alejandro Leiras, director de Capacitación de Arlog.
Los alumnos van a poder asistir a las clases online, en vivo, e interactuar con los docentes. Informes en teléfono: (011) 5199-2178; o correo: edu@arlog.org