Ampliación de servicios

Las flotas de vehículos podrán sumar ahora a sus livianos y medianos al sistema de gestión desarrollado por Michelin.

 

Michelin Flotas Conectadas, especializada en la gestión de flotas a través de tecnología que conecta el transporte con las personas y la carga de forma segura, eficiente y sustentable, suma nuevos servicios; incorporando soluciones para vehículos livianos.
En un contexto donde los costos cobran relevancia, este servicio ayuda a los dueños de flotas que buscan aumentar sus márgenes operativos, disminuir pérdidas, aumentar la rentabilidad y productividad, a través de distintas tecnologías que favorecen a la optimización de costos.
La solución que ya se ofrecía para vehículos de carga pesados y remolques, a partir de ahora, está disponible para flotas de autos, camionetas o pequeños camiones, que podrán incorporar servicios como: Monitoreo logístico, Control de costos y Gestión avanzada de conducción. Adicionalmente, hay disponibles otros servicios, como la posibilidad de Identificar al conductor y Bloqueo de vehículo.
Michelin Flotas conectadas tiene un equipo de profesionales concentrado en entender e implementar propuestas apuntadas a las necesidades de los clientes, tanto actuales como potenciales, con planes flexibles donde cada dueño de flota puede contratar distintos servicios para cada uno de sus vehículos.
Eliana Banchik, presidente de Michelin Argentina, destacó que “aquellos transportistas de vehículos pesados que ya tienen Michelin Flotas conectadas, podrán ampliarlo también a los vehículos livianos, cubriendo un mayor porcentaje de unidades monitoreadas; pero también pensamos en los potenciales clientes que podrían optimizar los costos como flotas de autos de las empresas, remises o combis, entre otros”.