Cambio en Marketing de Citroën

Citroën Argentina anunció a Valère Lourme como la nueva directora de Marketing. Con 10 años de trayectoria en la industria automotriz, la directiva francesa reportará a Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS en la Argentina.
“Le doy la bienvenida a Valère como nueva Directora de Marketing para la marca CITROËN en Argentina. Luego de una importante carrera en áreas de marketing y comunicación dentro del sector, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí todo su profesionalismo y conocimiento y diseñar las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de marca que todos esperamos”, dijo Cordo Miranda.
“Este será un año muy importante para Citroën, donde seguiremos posicionando al C4 Cactus como uno de los SUV más destacados de su segmento y donde lanzaremos el C5 Aircross para completar la Gama SUV que la marca ofrecerá en nuestro país. Valère será clave en todo este trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó el ejecutivo.
Lourme, por su parte, comentó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën. Sé que podré aportar todo mi conocimiento para lograr que crezca su posicionamiento cada día en un entorno muy competitivo. Vengo a sumarme a un gran equipo ya consolidado y comprometido con la marca y el cliente, y eso es fundamental.”