Impulsar la experiencia del cliente

Ford da un paso estratégico para fortalecer su enfoque en la satisfacción del cliente con la creación de la nueva Dirección de Customer Experience y Estrategia de Datos.

 

 

Ford creó la Dirección de Customer Experience y Estrategia de Datos para la región de Sudamérica que refleja el compromiso de la compañía de poner al cliente en el centro de todas sus decisiones y operaciones.
La nueva Dirección tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia integral de Customer Experience que abarque todos los puntos de contacto con el cliente, desde la investigación y compra hasta el servicio posventa y la interacción a través de plataformas digitales como FordPass.
Para liderar esta nueva etapa, Ford ha designado a María Carpintieri, una profesional con una amplia trayectoria en la compañía, con experiencia en Finanzas, Marketing, Ventas, Planeamiento Estratégico y CX.
Carpintieri nació en Argentina y estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) y asistió a la Escuela de Negocios Anderson en la Universidad de California enLos Ángeles.