Junto a los chicos

VW Camiones y Buses entrega a Fundación Nordelta bandoleras reciclables para todos los chicos.

 

La División de Volkswagen Camiones y Buses, junto a Shell Argentina, entregó un kit de bandoleras recicladas junto a marcadores, al Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas.
Esta acción se complementó durante agosto, en toda la red de concesionarios de la marca en el país, dando a posibilidad que todos los clientes de la marca que hiceran service de mantenimiento pudieran accederal mismo beneficio, informando que Volkswagen Camiones y Buses y Shell estarían donando la misma cantidad a la Fundación Nordelta.
Más de 500 mts de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad se convertirán en bandoleras destinadas a niños y niñas que participan en los Programas Sociales de Fundación Nordelta. Esta acción tiene el objetivo de favorecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente..
“Estas acciones nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.