Un abanico logístico

Pickit es un servicio integral para vendedores online. Tiene hasta cuatro servicios de logística diferentes y un modelo colaborativo de red de puntos distribuidos a nivel regional.

 

La empresa argentina Pickit da soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla a nivel regional. Abarca todos los métodos de envío disponibles hasta la fecha. Cuenta con más de 2.500 puntos distribuidos a nivel nacional y más de 5.000 a nivel regional. En 2020, contabilizó una entrega mayor a los 15 millones de paquetes entre la Argentina, México, Colombia y Uruguay.
La empresa cuenta con cuatro servicios que se integran entre sí a través de su red de puntos: los envíos a red de puntos, para que las personas puedan elegir la modalidad para retirar sus productos; el clásico envío a domicilio, donde la comodidad de los clientes es la prioridad; un nuevo servicio de delivery que realiza la entrega a la dirección indicada, dentro de las dos horas de realizada la compra. También ofrece un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online.
Entre otros servicios, a través de la plataforma digital de la empresa los clientes pueden seguir el recorrido de su paquete.