Motores para el campo

La fábrica de equipos agrícolas Vassalli incorporó un motor de nueve litros Scania a su cosechadora axial V770.

 

Con el objetivo de brindar mayor potencia y mejores prestaciones, la firma de fabricación de cosechadoras Vassalli incorporó un motor Scania en sus modelos axiales que posibilita un ahorro de hasta 30% en el consumo de combustible.
El motor elegido, que propulsa la nueva cosechadora axial V770, es un DC 09 072 A de 440 Hp, cinco cilindros y nueve litros. Andrés Köhring, jefe del área de Motores de Scania Argentina, explicó que “gracias a su sistema de inyección electrónico, el propio motor gestiona el combustible según la demanda, inyectando exactamente la cantidad que necesita. Además, al contar con mayor potencia, el motor no trabaja exigido lo cual se refleja directamente en un bajo consumo”.
“Con la incorporación del motor Scania y la nueva configuración de las cosechadoras axiales, Vassalli brinda un producto de alta calidad y resistencia”, indicó Hernán Venegas, director general de Vassalli, y agregó que “el cliente necesita maquinaria eficiente y con este nuevo motor le ofrecemos una optimización operativa para su negocio”.