Para mejorar el transporte

Se llevó a cabo una reunión entre el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, y el presidente de Faetyl, Juan Aguilar.

 

La Federación Argentina de Entidades del Transporte y la Logísitica (Faetyl) y Corredores Viales SA acordaron la mutua colaboración para compartir información que permita mejorar la situación del sector, como la actualización de los procesos digitales en caminos, pajes y balanzas electrónicas.
El tema se trató durante una reunión entre el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, y el presidente de Fateyl, Juan Aguilar. La empresa estatal cuenta con participación del Ministerio de Obras Publicas, de 51% y Vialidad Nacional, de 49% y tiene como objetivo gestionar criterios de calidad y eficiencia en el territorio nacional.
Juan Aguilar destacó “la importancia de esta reunión, ya que Faetyl cuenta con distintos equipos técnicos para brindar información de utilidad del sector. Esto agilizaría la mejora de los procesos para lograr la optimización en el futuro”. Dentro de los avances proyectados, se planteó colaborar la actualización de los procesos digitales en los caminos, peajes, balanzas electrónicas.
Por su parte, Atanasof propuso firmar un convenio de colaboración profesional entre la Federación y la Sociedad y conformar una mesa de trabajo para tratar los temas que le incumben a Faetyl y a Corredores Viales S.A.
“Es importante que Corredores Viales pueda contar con el equipo técnico de Faetyl para consultas tanto de ruta, como peaje, control de peso de vehículos y todo lo que el sector pueda aportar para el mejoramiento de las rutas del país”, expresó.