Se vienen motores remanufacturados

FPT Industrial y Euro Torque anuncian el pre-lanzamiento de estas unidades para el mercado argentino.

 

Las marcas FPT Industrial y su distribuidor oficial Euro Torque, hizo el prelanzamiento en la Argentina de una alternativa sustentable en pós-ventas que son los motores remanufacturados, “garantizando su excelencia como un producto nuevo”, destacaron.
Original Reman es un motor cuya vida parece haber llegado a su fin, pero que con una remanufactura certificada FPT original se le vuelve a dar uso en las mismas condiciones de un nuevo motor y con las mismas utilidades. La remanufactura de FPT Industrial permite ahorrar dinero y beneficiarse de una relación costo-calidad única, explicaron.
Inicialmente, el Original Reman es ofrecido para la serie de motores Cursor 9 (agrícolas), y luego se ampliará a la necesidad de otros motores y aplicaciones en el mercado argentino.
En este sentido, los motores Original Reman son producidos con los mismos criterios y procesos de la línea de producción, lo que asegura confiabilidad, calidad del motor como nuevo y 12 meses de garantía. Además, para asegurar disponibilidad y garantizar el menor tiempo de inactividad, Original Reman busca la velocidad proporcionando tiempos de servicio rápidos para el cliente.