Una respuesta a la logística no planificada

Una startup de mudanzas y fletes lanzó su versión B2B para dar soluciones rápidas, transparentes y de grandes cantidades de viajes.

 

Fletalo anunció el lanzamiento de su división B2B (o business to business), mediante la cual ya comenzó a dar soluciones de fletes a diferentes empresas que requieren de logística no planificada.
A través de su experiencia en los primeros años, los creadores de la compañía pudieron comprobar que, en paralelo con los requerimientos de transporte y logística de consumidores finales, había muchas compañías que demandaban soluciones rápidas, transparentes y de grandes cantidades de viajes para sus requisitos de logística de último momento o no planificada.
De esa manera, lo que comenzó como una atención puntual para algunas empresas, como fue el caso de Carnicerías RES y su necesidad de trasladar grupos electrógenos por cortes de luz en verano, se convirtió en un servicio nuevo de la plataforma, que pronto tendrá una nueva página web, donde se podrá visualizar.
Junto a RES, ya son varias las compañías que comenzaron a utilizar la prestación de Fletalo. Tal es el caso de distintas empresas que se ocupan del reparto de paquetería para e-commerce, tanto en entregas de next-day como same-day (Flex) que se venden a través de Mercado Libre, u otras plataformas online, además de cubrir picos de demanda logística en eventos como Hot Sale o Cyber Monday. La marca, además, está desarrollando distintos rubros, como el autopartista (proveedores de terminales automotrices) y materiales de construcción.
Fletalo es una startup nacida en 2020 “para hacer más transparente y simple el servicio de mudanzas y transporte de bultos pesados”.