Delivery solidario

En el contexto del programa Delivery de Solidaridad; el camión VW Delivery 6.160 entregó donaciones de los empleados de Volkswagen Argentina.

 

El camión VW Delivery 6.160 fue protagonista de una acción solidaria: el “Delivery de Solidaridad” realizado por empleados de Volkswagen Argentina, y donado a la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas.
En el contexto del programa Delivery de Solidaridad, que se realizó junto a Unilever y la Fundación Nordelta ONG; el camión VW Delivery 6.160 entregó donaciones de los empleados de Volkswagen Argentina. Se juntaron más de 1.500 productos que fueron distribuidos a 103 familias del Barrio Las Tunas, próximo a la planta de la terminal de Pacheco.
“Esta acción fue producto del esfuerzo de cada uno de los empleados para ayudar a los que más necesitan. Gracias al trabajo en equipo de las Divisiones sustentabilidad, Camiones y Buses y Postventa lo pudimos hacer posible. Estamos felices que haya sido un éxito en todo sentido”, expresaron las directivas de la compañía Analaura Zotti (Camiones & Buses), Mercedes Alvarez (Postventa), Valeria Santucho (Sustentabilidad) e Inés Sebenlist (Sustentabilidad).
«Con la mejor maniobrabilidad de esta categoría, el Delivery 6.160 cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2.8L. Además, tiene importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga», destacaron desde la compañía.