GEFCO revalidó la ISO 9001:2008

 

La  auditoría se realizó en la filial de Argentina, entre otras, y tiene validez para todas las sucursales de la empresa a nivel mundial.

 


GEFCO logró revalidar la certificación de la norma en Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, otorgada por la compañia francesa Bureau Veritas.

La auditoria se realizó en 5 filiales de la empresa elegidas al azar: Argentina, Alemania, Francia, Polonia y Portugal. El resultado exitoso permitió el otorgamiento de la certificación a  nivel mundial.

La ISO 9001 garantiza la aplicación efectiva de un sistema de mejora continua a los procesos de la compañía, a través de métodos y herramientas de gestión dirigidos a lograr una mayor eficiencia y satisfacción de los clientes.

“Es un orgullo para nosotros confirmar que nuestro sistema de calidad está consolidado en la organización y que responde a las mejores prácticas a nivel mundial" expresó José Luis Bertevello, Gerente de Calidad y Medio Ambiente de GEFCO Argentina, y agregó «Quiero agradecer  a todos los equipos de trabajo por mantener día a día nuestro sistema de Gestión de la Calidad, ya que en épocas de crisis sólo los mejores frente a la competencia tienen más ventajas”

Con este logro, GEFCO renueva su compromiso con el desarrollo de una gestión de calidad en todas las actividades que desarrolla en el país y en el mundo.

GEFCO, cuya facturación anual ascendió en 2008 a 3.536 millones de euros, está presente en más de 100 países, que representan el 85% del comercio mundial. Gracias a su red integrada y a su oferta multimodal (carretera, ferrocarril, vía marítima y aérea), GEFCO, se posiciona entre los 10 primeros grupos europeos de transporte y logística. Sus ámbitos de actividad son la distribución y la preparación vehículos (TLA), la paquetería y el transporte terrestre de lotes y la logística y el transporte marítimo y aéreo de lotes (TLI). El Grupo, que cuenta con 400 agencias en todo el mundo, se desarrolla en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y América del Sur.