Llegó Robust

Volkswagen Argentina Camiones y Buses ofrecerá a partir de este mes la versión Robust, en sus modelos 15.190 y 17.230.

El mercado actual, en continua transformación, obliga a ofrecer vehículos competitivos, por eso Volkswagen Camiones y Buses decidió configurar un producto orientado para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.
Sobre la base de equipamiento del Worker se decidió configurar un producto competitivo y moderno. Por eso, los Robust 15.190 y 17.230 se proyectaron con la cabina Constellation. La unión de éstos conceptos y características, una cabina moderna con disponibilidad de mayor espacio, diseño, equipamiento y confort junto con la tradición del posicionamiento del Worker y excelente relación precio-equipamiento, se resumen en el concepto Robust.
Gracias al nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, los modelos Robust tendrán mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar los más difíciles terrenos.
Volkswagen es el único fabricante con disponibilidad de tecnología de emisiones EGR en el mercado argentino para estas potencias. El vehículo no requiere urea, por lo que ahorra espacio en el chasis y simplifica las tareas de implementación.
La cabina es simple (sin dormitorio) y techo bajo, con la novedad del nuevo asiento de acompañantes con espacio para tres personas, con su correspondiente cinturón de seguridad para cada uno. Por lo tanto el Robust puede operar con hasta cuatro personas en la cabina, siendo el único camión del mercado con ésta característica de serie.
Además cuenta con asiento de conductor con regulaciones múltiples (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo); revestimiento de asientos con cuero vinílico; aire acondicionado; visera parasol externa; computadora de abordo; espejos retrovisores con ajuste manual y teclas adicionales en el tablero disponibles para conectar equipos a controlar.
Federico Ojanguren, gerente general de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, dijo: “Después de lanzar la generación Delivery al mercado argentino, Volkswagen sorprende de nuevo. Estamos ampliando nuestra cartera de productos para garantizar la satisfacción de los clientes. El nuevo Robust multiplica las ya numerosas opciones con amplia vocación por el trabajo pesado y al mejor costo de adquisición”.