Nuevo concesionario en La Pampa

Tauro Automotores Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina abrió las puertas en Santa Rosa.

 

El atractivo edificio fue construido bajo los estándares de calidad e innovación de acuerdo a las normas corporativas definidas por Alemania.


La nueva sucursal de Tauro Automotores en Santa Rosa, concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina posee una superficie de 866 m2, dentro de un predio de 4424 m2 ofrece los servicios de venta, postventa y comercialización de repuestos de Vans.
Ubicada en Avenida Ingeniero Santiago Marzo Este 2395, sobre la circunvalación de la capital de La Pampa, la zona posee un alto tránsito, principalmente para quienes viajan desde o hacia el sur del país.
El atractivo edificio fue construido bajo los estándares de calidad e innovación de acuerdo a las normas corporativas definidas por Alemania. Está preparado para atender a las necesidades del cliente y asegura una experiencia alineada a los formatos digitales.
La propiedad -dividida en dos plantas- cuenta con un showroom de ventas vidriado al exterior y el taller tiene tres puestos de trabajo en los cuales se pueden realizar tareas en simultáneo. En la planta baja se ubican oficinas de postventa y la caja; en el piso superior se encuentran los espacios de trabajo administrativos. Los revestimientos y materiales utilizados fueron especialmente seleccionados contemplando la amplitud térmica de la zona.

 

 

Estándares cumplidos
«Desde Mercedes-Benz Argentina, nos enorgullece continuar expandiendo nuestra red de concesionarios para que cada vez más clientes cuenten con atención de ventas y postventa de Vans a lo largo de todo el país», dijo destacó Sebastián Zajdman, gerente de Ventas y Marketing Vans de Mercedes-Benz Argentina.
«Nuestro objetivo es acompañar a los miembros de nuestra red comercial para ofrecer un servicio de excelencia. Queremos que el foco esté en el cliente como centro de la experiencia. Estamos seguros que la sede de Tauro Automotores que se inaugura hará una gran tarea, en ese sentido. Sabemos de su compromiso y esfuerzo trabajando en equipo junto a Mercedes-Benz Argentina. Felicitaciones a nuestro socio comercial y a todo su equipo», añadió.
El concesionario ya estaba operativo en Santa Rosa en unas instalaciones alquiladas, las cuales han sido reemplazadas por el imponente nuevo edificio estratégicamente ubicado.
Tauro Automotores tiene a su cargo la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y toda la provincia de La Pampa. Contemplando ambas sedes, la firma emplea a más de 50 personas.
«Estamos orgullosos de fortalecer nuestra estrategia regional celebrando la apertura de una nueva sucursal de Tauro Automotores para dar atención de calidad a toda la zona, llevando adelante nuestra política integral de gestión, basada en el compromiso de mejora continua. Contamos con un personal altamente capacitado que es nuestra mejor carta de presentación frente a los clientes. Nuestro objetivo es ser un concesionario líder en venta y postventa, honrando los altos estándares de la marca Mercedes-Benz», afirmó Ricardo Agradi, presidente de Tauro Automotores.