Nuevo director de Marketing de América Latina para Renault Trucks

 

 
Manuel Desmet, que ingresó a Renault Trucks en 2007, es Ingeniero Comercial y obtuvo un Master en Análisis, Control de Gestión y Auditoría en 1999. En su trayectoria profesional ha colaborado con importantes grupos entre los que se destacan: Arthur Andersen Luxembourg; KPMG Luxembourg; NRJ Group France.

 

El ejecutivo de 35 años, de nacionalidad alemana y ciudadano belga, integra además el Comité Ejecutivo que encabeza  el Director General, Patrick Petitjean.

Entre sus responsabilidades se suman las acciones de: Ingeniería Económica, Promoción, Eventos, Publicidad, Relaciones con la Prensa y coordinación de los Proyectos Estratégicos de la zona.


Frente a las oportunidades que ofrece la crisis actual, el objetivo central de Manuel Desmet en su nuevo cargo es sostener el crecimiento de la presencia de Renault Trucks en la zona América Latina & El Caribe y mejorar la penetración y market share,  bajo el nuevo slogan “Renault Trucks Deliver”.