Servicios integrales sin intermediarios

Para la logística local e internacional, Blue Mail ofrece una serie de soluciones directamente a sus clientes.

 

Nos especializamos en conectar a las documentaciones y a las cargas de los clientes con cualquier parte del mundo.


Blue mail presentó sus novedosos servicios integrales de distribución y logística nacional e internacional, a través de “agentes de carga y especialistas en servicios de comercio exterior, e-commerce para empresas, y servicio postal”, destacó su director de Logística, Gastón Mamone.
El directivo señaló que la firma “ofrece soluciones integrales para toda la cadena logística sin intermediarios” y especificó que cuenta en la Argentina “con una trayectoria de 20 años en el mercado, con pick up points en distintos lugares del país y con una gran flota propia”. Agregó que se encuentran ”integrados a distintas plataformas de e-commerce, como proveedores de retiro, almacenamiento, distribución de mercadería a nivel nacional”.
“Nos especializamos en conectar a las documentaciones y a las cargas de los clientes con cualquier parte del mundo y nos acercamos a nuestros clientes, contando con más de 170 puntos de retiro y entrega en la Argentina”, indicó Mamone durante Expo Logisti-k.
Asimismo, Blue Mail tiene sucursales en distintos puntos del mundo, como Miami y Shangai, y un depósito propio habilitado en los Estados Unidos, para ofrecer logística local y regional, almacenamiento, p.o box, control de stock, preparación de mercadería para Amazon, mudanzas internacionales, transporte de vehículos, entre otros servicios.

 

La entrevista completa, aquí: