Volvo Trucks lanzó una nueva suspención para pesados

La firma present() un sistema neurnatico 6×2 para su linea de camiones FH y FM11 que prioriza el desempeno y la seguridad, ideal para el transporte de liquidos y sustancias peligrosasVolvo Trucks lanz6 en el mercado argentino su nueva suspensi6n trasera neumatica 6×2, para las versiones tractor, de su flamante Linea de camiones pesados FH y FM11, con la cual consigue una excelente relacion peso potencia, ideal para el transporte de liquidos y sustancia peligrosas.
Complementando la serie de lanzamientos de nuevos productos en el mercado argentino, Volvo Trucks &Buses Argentina anuncia la incorporaci6n de su nueva suspensiOn neumatica Volvo, para ejes 6×2, con 8 pulmones de aire de alta capacidad y gran desemperlo, lo que asegura no solamente un excelente confort de manejo y gran estabilidad, sino tambien gran durabilidad al conjunto tractor.
Uno de los puntos fuertes

del nuevo desarrollo de la ingenieria de Volvo es el sistema de control de altura de la suspension neumatica para ejes 6×2, por medio del cual el chofer puede monitorear constantemente la altura del chasis durante la operaci6n.
La nueva configuraciOn de sus¬pension trasera neumatica para ejes traseros 6×2 de Volvo Trucks ofrece excelente confort de manejo y gran estabilidad en la ruta e incluye una amplia oferta de items de seguridad provistos directamente de fabrica.
Junto con la nueva opci6n de suspensiOn, Volvo ofrece tambien su sistema EBS de frenos a disco con control electronic° de alta respuesta, ABS (sistema antibloqueo de freno), TCS (sistema de control de traccion) y para apli

Camion FM de Volvo Trucks.
caciones aun mas exigentes en materia de seguridad, su exclusivo ESP, sistema de control electro¬nic° de estabilidad y Airbag para el conductor.
Gracias a su diserio optirnizado, la nueva suspension neumatica para ejes traseros 6×2 Volvo permite ahora alcanzar nuevas y menores distancias entre ejes (delantero y trasero) con lo cual, en esta ver¬sion, ademas de los tradicionales 3,7m, se pueden solicitar chasis con medidas de 3,4 ; 3,2 y 3,0 m, de distancia entre ejes.
Con la nueva suspension trasera neumatica para ejes 6×2 sumado al conjunto de opciones de itens de seguridad y desempefio como IShift, la caja de cambios inteligente de Volvo, la marca complementa su ofereta de vehiculos destinados especialmente los segmentos de cargas de liquidos y cargas peligrosas, en la Argentina, donde el bajo peso del vehiculo (tara) y la seguridad durante la operaci6n son factores decisivos para alcanzar alta competitividad.
La nueva version de suspensi6n trasera neumatica para ejes 6×2 complementa las ya consagradas virtudes de la linea camiones Vol¬vo FH y FM, en materia de seguridad y desemperlo, especialmente el modelo FM con motor de 111itros y 370 cv de potencia, un modelo muy Bien recibido por los principales transportistas del segmento, quienes destacan justamente su baja tara (cercana a los 7500 kgs sin combustible).
RedacciOn ExpotradeSuspension
trasera
neumatica
pare ejes 6×2
de alto
desempelio