
Mercedes-Benz vuelve a la producción
La compañía adecuó las instalaciones de su fábrica de Virrey del Pino para reiniciar sus operaciones el 26 de mayo.
Leer másEl portal del transporte y la logística


La compañía adecuó las instalaciones de su fábrica de Virrey del Pino para reiniciar sus operaciones el 26 de mayo.
Leer más
Alberto Fernández se interiorizó sobre la forma en que la automotriz sueca adaptó su modelo a las necesidades de higiene y distanciamiento en el proceso de producción.
Leer más
Con capacidad limitada, la fábrica de neumáticos originaria de Milán, retomó sus labores en sus plantas de Brasil y la Argentina.
Leer más
Ante la actual situación de pandemia, se analizará durante un webinar diferentes acciones para desarrollar en diferentes sectores.
Leer más
Log- In Farma argentina adoptó medidas sanitarias necesarias para optimizar sus operaciones frente al nuevo contexto.
Leer más
El transporte opera en medio de la suba de costos y la reducción de volúmenes transportados.
Leer más
El neurocientífico Nestor Braidot sostuvo que no podemos pensar que lo que en el pasado fue nuestro mercado va a perdurar de la misma manera ni aceptar las mismas herramientas.
Leer más
El CMO de Scania Argentina, Alejandro Pazos, reseñó las acciones que desplegó la empresa durante los primeros meses de cuarentena.
Leer más
Mercedes-Benz entregó 20 Sprinter para que el gobierno de la provincia aumentar la capacidad operativa y de asistencia de los centros de salud.
Leer más
ANAC, de Total, reduce el TCO en flotas de vehículos y monitorea el estado de maquinarias en la industria sin parar la producción ni desmontar equipos.
Leer más