Brigestone Argentina propone un nuevo servicio de atención integral para el transportista

 

La compañía líder en la industria del neumático puso en marcha un nuevo servicio de atención integral al transportista para optimizar los tiempos y costos de las empresas. La iniciativa ofrece en un solo lugar diferentes soluciones. Escuche la entrevista completa.

  {enclose bridgestone_danielbembenuti_18092009.mp3}

“Es un nuevo concepto de atención a flotas de transporte. Este Brigestone Truck Service (BTS) es un centro de excelencia pero no solo para ofrecer neumáticos nuevos, sino también reconstruido y otro tipo de soluciones necesarias para el mantenimiento: cambio de aceite, amortiguación, frenos, embragues, suspensión en general, etc”, explicó para Radiotransporte el presidente de Bridgeston Argentina, Daniel Benvenutti. 

Según comentó, la compañía ya tiene una experiencia anterior en el mundo con la firma Bandag, también de la industria del neumático que ha sido muy positiva. “Hemos visto como en la práctica estos centros solucionan un montón de inconvenientes que tiene el transporte. En este caso teníamos que buscar un punto neurálgico donde el transportista perdiera menos tiempo y por eso pensamos en el Mercado Central”, agregó.

“Entendemos que acercarles este servicio integral al Mercado Central donde circulan miles de camiones que suelen tener esperas de dos, tres o cinco días hasta volver a cargar, era una forma de resolver problemas, de evitar tiempos muertos y maximizar los costos”, explicó.

“La misión de Brigestone consiste en colaborar en la formación de una asociación estratégica para el futuro que ayude a bajar los costos en las distintas flotas. Nuestra especialidad es reducir los costos de toda esta familia de productos al transportista”, manifestó Benvenutti.

“Si nosotros recomendamos bien un producto, si tiene el servicio adecuado, sabemos que vamos a bajar los costos. Pero además, si hacemos las recomendaciones críticas y también nos ocupamos de la verificación sobre la flota también sabemos que se reducen los costos”, comentó.

 “El transportista conoce muy bien la incidencia del neumático en la ecuación de costos y nosotros tratamos de colaborar con docencia, con verificaciones técnicas”, añadió.
 
Pero eso no es todo. La idea es continuar expandiendo esta iniciativa en el territorio nacional. “Además del BTS del Mercado Central nuestra idea es ofrecer todos estos servicios integrados en otros puntos del país de manera que, con solo estar “asociado”, puede ser asistido en cualquier lugar con sólo acercarse a estos centros de atención”, finalizó.

Fuente: Radiotransporte