Mercedes Benz Argentina anunció nueva inversión


La filial de Mercedes Benz en la Argentina, dio a conocer un plan de inversiones que superará los 27 millones de dólares, para aplicar a su red comercial.


A nivel mundial, Mercedes Benz ha encarado una renovación de su imagen corporativa y la filial de Argentina, alineada con esa estrategia, ha iniciado un plan de inversiones de “más de 27 millones de dólares para la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el país”, informaron en un comunicado.


Los concesionarios de Mercedes-Benz Argentina fueron sumándose paulatinamente a este proceso de renovación de sus instalaciones con el objetivo de alcanzar los nuevos estándares corporativos, destacó la firma que está radicada en el país desde 1951.


Acerca del plan de inversiones anunciado, especificaron que la firma “está convencida de que la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde recién comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa red de concesionarios y talleres autorizados, tanto para vehículos comerciales y automóviles de lujo, que se suman al apoyo de los asesores de la marca”.


De los 80 puntos de venta y posventa que Mercedes-Benz tiene distribuidos por todo el país, más del 75% se han sumado al cambio de imagen y a mejorar sus instalaciones. La expectativa de sus directivos es que “durante el 2009 se haya completado la mayoría de las remodelaciones e inauguraciones”.


Redacción Expotrade

NG – Bs As, sept 2009