Un nuevo Encuentro Nacional de Logística Empresaria en Pilar

 

El tradicional espacio que promociona la Asociación de Logística Empresaria (ARLOG) se desarrollará en el mes de septiembre en el Sheraton Pilar Hotel con el desarrollo de una temática que apunta a la situación del sector ante el contexto de incertidumbre actual.

 

El objetivo del Encuentro es plantear un ámbito de intercambio de ideas, expectativas y vivencias con alto contenido social entre los integrantes del mundo logístico argentino.

Esta oportunidad, programada para reflexionar, intercambiar y generar nuevas ideas con visión estratégica para los tiempos venideros, estará presidida por el directivo de la asociación, Hernán Sánchez.
 
El programa contempla trabajar sobre los siguientes ejes:
 
"Crisis global; qué hicieron las empresas en otras latitudes"
Reacción, Estrategias, Medidas implementadas y su comparación con el ámbito local
Exposición de casos de empresas internacionales de primera línea
 
"Estrategia organizacional – Gestión positiva de planteles numerosos"
Vivencias sobre la implementación de políticas de cultura organizacional para mejorar la productividad y el desarrollo profesional. La disertación estará a cargo del Sr. Guillermo Coccoz, Director de Operaciones de Brinks Argentina.
 
"Redefiniendo al Líder de los tiempos actuales" con la participación del  Sr. Alejandro Marchesan, Coach Ontológico especializado en Comunicación y Desarrollo Organizacional.
 
Luego del almuerzo se presentará el Sr. Carlos Melconian, Director y Fundador de M&S Consultores para desarrollar el tema:   "Panorama Político y Económico: ¿Qué pasó del 2008 a esta parte y qué pasará en el 2010?" y, al finalizar también se hará un repaso por las "Principales tendencias y novedades en tres áreas claves".

Bajo esta consigna será el Sr. Enrique Vitale, del Grupo Hasar, quien adelante  "Nuevas Herramientas Tecnológicas para la Cadena de Abastecimiento", el Sr. José Barbero, del Banco Mundial, quien comente sobre "Operaciones Logísticas, Infraestructura y Políticas Públicas en América Latina" y el Sr. Leonardo Pena, de la firma Deloitte, quien comente sobre el "Planeamiento en la Cadena de Abastecimiento en un Entorno de Incertidumbre".

En encuentro cerrará con la presentación sobre "Cambio de hábitos, tendencia y visión estratégica para un nuevo escenario de consumo", a cargo del  Sr. Guillermo Oliveto, CEO de la Consultora CCR, Presidente de la Asociación Argentina de Marketing y las palabras de las autoridades de ARLOG.

Para concurrir, comunicarse con la asociación al 54 11 599-2178, dirigirse a Tucumán 141 6to Piso Ñ o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:  admin@arlog.org .

Fuente: Prensa ARLOG